info@dotwoodpc.com

Nuestro equipo, nuestra filosofía


Somos una empresa ubicada en Valencia, Venezuela. Nos dedicamos principalmente al desarrollo de soluciones de productividad para condominios en la región latinoamericana. Contamos con un equipo de profesionales en diversas áreas abocados a la creación de las mejores herramientas para la gestión condominial. Creemos que la atención personalizada al cliente es fundamental y realizamos un gran esfuerzo en ayudarlos a realizar un uso efectivo y exitoso de nuestras herramientas.

Trabajamos bajo un esquema flexible que nos permite reaccionar rápidamente a las exigencias del entorno y con ello ofrecer una mejor experiencia de soporte a nuestros clientes.

Nuestro producto


Dotwood PC Condominios es una aplicación flexible con más de 10 años en el mercado. En su versión 5 ya cuenta con las funcionalidades que requiere la moderna gestión de condominios. Es una aplicación que se encuentra en permanente desarrollo y se nutre de las experiencias y requerimientos de los administradores.

Adicionalmente, la disponibilidad del portal consultatucondominio.com permite a los administradores hacer llegar fácilmente los resultados de gestión a los propietarios y a estos, consultarlos desde la comodidad de sus computadores personales y dispositivos móviles. Se obtiene así el beneficio de la rapidez, comodidad y transparencia en la gestión del condominio.