info@dotwoodpc.com

Un servicio completo...


Instalación e implementación

Si bien la instalación del software Dotwood PC Condominios es un proceso sencillo, Usted puede adquirir el servicio de instalación del mismo en las computadoras de su empresa o condominio. Un personal especializado se encargará de realizar en sitio o vía remota la tarea de instalación y puesta a punto del software.

Entrenamiento

Con la compra del software Dotwood PC Condominios 5, se incluye un manual de uso y soporte gratuito vía teléfono o email. No obstante, puede adquirir una sesión de adiestramiento personalizado para Usted y su personal, de manera que puedan lograr una comprensión más profunda de las distintas funcionalidades del software y como aplicarlas a su caso en particular. Nuestras sesiones de entrenamiento son de 4 horas y se pueden impartir en su oficina o condominio en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Barcelona, Puerto La Cruz y Porlamar. Para el resto de las ciudades o si Usted se encuentra en otro país, ofrecemos sesiones virtuales con el mismo nivel de efectividad que las sesiones presenciales.

Migración y Transcripción

Si dispone Usted actualmente de un software de condominio de base de datos abierta, le ofrecemos el servicio de migrar y adaptar su data al software Dotwood PC Condominios y así no tener que perder la información almacenada en dicho software. En caso de que no sea técnicamente posible realizar la migración, le ofrecemos el servicio de transcripción de dichos datos a Dotwood PC Condominios. De esta manera, un personal externo se encargará de alimentar la base de datos con la información actual. Consúltenos sobre costos y disponibilidad del servicio en su área.

Asesorías

Si está Usted comenzando un negocio de administración de condominios o no tiene experiencia previa en la administración de los mismos. Le ofrecemos sesiones de asesoría en donde le ponemos al tanto de los procedimientos comunes a realizar para llevar cabo dicha gestión. Le ofrecemos toda la experiencia que hemos recabado a través de los años sobre la actividad de gestión condominial.


¿Solo condominios?

En Dotwood PC somos desarrolladores de software en diversas áreas. Ofrecemos el servicio de desarrollo personalizado de aplicaciones web y de escritorio. Trabajamos con tecnología PHP, .NET y Coldfusion usando gestores de base de datos MySQL y Microsoft SQL Server. Consúltenos y háblenos acerca de sus necesidades tecnológicas, nosotros las evaluaremos y le ofreceremos la mejor solución.